Registrado: Lun 26 Oct, 2009 9:07 pm Mensajes: 55 Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina Ideologia: Anarquismo Creencia Religiosa: - Edad: 14
Se loco, se que hay varias bandas (por lo menos tres) en las que hay usuarios de Todo Rules. En este tema hablemos sobre cuando tocan, datos de las bandas, cuantas veces fornican (?), etc.
Bueh, yo tengo una banda de Ska-Punk / Punk que se llama Alaska. Soy 1º guitarra (a veces soy 2º porque Dios Todopoderoso quiere) y compositor, y me mando unos riffs de la gran puta, no mentira. Bueh, la web de la banda, hecha por mi (es una de las primeras que hago, asi que no esperen nada), es ésta, y la página de Facebook es ésta.
Bueh, por ahora estamos ensayando, seguro ne el verano vamos a estar tocando.
Ahora les toca a ustedes, quiero conocer sus bandas.
Registrado: Sab 24 Oct, 2009 4:30 pm Mensajes: 176 Ubicación: Ciudad de Rosario, Arg. Ideologia: Anarquismo Creencia Religiosa: Ninguna
Bueno, yo ahora digamos que estoy en dos bandas. Una es la oficial mía, y en la otra estoy por un ratito (?) como vocalista porque el cantante está estudiando, además voy a cantar un tema junto con ellos el 27 de Diciembre cuando toquen en un bar under de aca.
Y oficialmente estoy en una banda con unos amigos de mi escuela. Es de género más o menos Indie Rock, o Alternativo, con influencias de los Red Hot Chili Peppers, Franz Ferdinand, Arctic Monkeys, Nirvana, etc. Tocamos tres veces frente al público, y nos fue muy bien en las tres veces xD El nombre no lo voy a decir porque da vergüenza, además estamos con el tema de cambiarlo.
Por ahora tocamos covers solamente, pero estoy escribiendo alguna que otra letra.
Registrado: Lun 26 Oct, 2009 2:38 am Mensajes: 157 Ubicación: Capital Federal, Bs. As. - Argentina
Banda de Metal, por ahora covers. Tocamos 1 vez en publico (aunque yo ya toque con otras "bandas" formadas en el conservatorio, varias veces).
Tenemos pensado sacar los siguientes temas:
B.Y.O.B de System Of A Down Aerials de System Of A Down Scream Aim Fire de Bullet For My Valentine Down Of The Sky de Trivium Master Of Puppets de Metallica
A parte el 20 de noviembre o 21 no me acuerdo que dia, tocamos Enter Sandman de Metallica en la escuela. Salio muy bien.
El nombre tampoco lo voy a decir, ya que es demasiado pedorro y tambien lo vamos a cambiar xD
_________________ Haceles un click ^^..... o Chuck Norris, Roto, Eduardo, El Chapulin Colorado, Ricardo Fort y tu Vieja te enfiestan
Registrado: Mié 28 Oct, 2009 12:33 am Mensajes: 32 Ubicación: Tucuman - Argentina Ideologia: Comunismo Creencia Religiosa: Ninguna
jajajajajajajajajajjajaja... Galletitaaas de Aguaa...
Bueno, un amigo y yo tocamos como duo de guitarras solistas... la verdad que los temas suenan bastante bien, na mas que andamos con ganas de conseguir un/a cantante para acompañarnos...
Temas que tocamos:
One - Metallica (con solos) The Day that Never Comes - Metallica Walk - Pantera The Trooper - Iron Maiden Sweet Child of Mine - de los Guns Stillbor - Black Label Society Burnt Ice - Megadeth
Esos son los temas completos que tenemos ensayados, pero solamente tocamos en el colegio One y Stillborn, que dentro de todo son los temas que mejor quedan sin vos... En estos momentos estamos componiendo un tema puro y exclusivamente de solos.. porque de que nos vale ser un duo de Guitarras SOLISTAS si tocamos covers... El tema recien va por la mitad pero esta geniaal, son 3:49 minutos los que vamos componiendo asi que buenoo... espero que nos vaya bien
Registrado: Lun 26 Oct, 2009 9:07 pm Mensajes: 55 Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina Ideologia: Anarquismo Creencia Religiosa: - Edad: 14
Ahora no estoy mas con alaska, no estaban listos para tocar, asi qu me fui, ahora están tocando covers de acdc.
Bueh, yo me juntocon unos amigos a tocar covers de los ramones, y la semana que viene o la otra vamos a grabar un demo Seguro tocamos en vivo en unos meses.
soy solista toco la guitarra criolla ^^ mi estilo es un rock-blues igual estoy en practica ..no me kiero largas al estrellato (?)
jaja no toco muy bien pero ya ire progresando ^^
PD.: me comprare una electro acustica